Limon & Nada

This text will be replaced

Anunciante: Coca-Cola
Producto: Limon & Nada
Idea creativa

En el verano de 2010, Limon & Nada se propuso comunicar la versatilidad de su producto. La mayoría de los consumidores comenzaban a beberlo en diferentes momentos del día, mezclándolo con otras bebidas, alcohol o incluso tomándolo caliente. Fomentar ésta versatilidad, podia ayudar a aumentar las ventas, creando nuevas ocasiones de consumo.

Para comunicarlo, creamos una herramienta con el objetivo de que fueran los propios consumidores los que iniciaran un movimiento viral que se extendió en redes sociales fijas y móviles utilizando 4 plataformas diferentes.

Asi, los consumidores participaron de la versatilidad de la marca creando su propio limón personalizado para descubrir, en función de la temperatura de su ciudad y del momento del día, cuál era la mejor manera de tomar Limón & Nada. Además podían limonizar a sus amigos y publicar sus limonizaciones en facebook, enviarlos por email o asociarlos a su agenda de contactos construyendo así un Ranking global de Limonizaciones.

Personalización, geoposicionamiento, plataformas móviles y un público fiel y devoto a un producto único fueron las claves del éxito de esta acción, que convirtió una campaña de publicidad en una auténtica experiencia de marca.


Piezas:
"Limonizate", app. iPhone.
"Limonizate", app. iPad.
"Limonizate", app. Android.
market://search?q=pname:com.iphonedroid.LimonYNada(el link sólo funciona desde un móvil Android).