Los créditos del fin del mundo

Client: Syfy
Project: Los créditos del fin del mundo

Los créditos del fin del mundo no son una web pero están en Internet, tampoco son un spot pero se pueden ver todas las noches en televisión, no son una aplicación pero puedes compartirlos en Facebook y Twitter. Porque lo grande de los créditos es la IDEA. Nunca un formato tan simple había sido tan grande. Porque hemos reinventado el formato de títulos de crédito y los hemos convertido en un homenaje a la Humanidad, donde todo el mundo puede participar de una forma simple e intuitiva.

Ir a la web »
Syfy - Los créditos del fin del mundo Syfy - Los créditos del fin del mundo Syfy - Los créditos del fin del mundo Syfy - Los créditos del fin del mundo
Por los créditos del fin del mundo pasarán los nombres de todos los habitantes del planeta.
Click para maximizar.
Para saber cuándo aparecerá el tuyo, solo tienes que introducir tu nombre en el buscador y el papel por el que quieres pasar a la posteridad.
Click para maximizar.
Al dejar tus datos, la web te manda un recordatorio a tus perfiles en Facebook y Twitter con el día y la hora exacta en la que aparecerás.
Click para maximizar.
Llegado el momento, puedes volver a la web e inmortalizar tu aparición con una captura de pantalla que puedes colgar en redes sociales.
Click para maximizar.